Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Está todo podrido", dijo el papá de chica que denunció un abuso al salir del boliche

Contó que la levantaron en Zapiola y San Juan y apareció cerca de White.
Foto: Archivo-La Nueva.Video: canal 9

   Una chica de 18 años denunció esta madrugada que un hombre que se ofreció a llevarla a casa la manoseó y la dejó cerca de Ingeniero White; y el papá de ella dijo: "Está tan podrido todo que es un peligro cuando los chicos salen al boliche".

   El hecho ocurrió después de que la chica saliera del club Universitario. El supuesto acosador la levantó en Zapiola y San Juan y la abandonó en el paraje El Guanaco.

   "¿Qué te vas a imaginar que pasan estas cosas? Hoy, la noche está brava en Bahía. Ya se puso como en cualquier ciudad grande", se quejó el hombre.

   El comisario de la Tercera, José Castro, contó que a la chica la encontraron toda embarrada. "El hombre que la subió le dijo que iba a llevarla a casa pero no fue así. La manoseó”.

   Según trascendió, la víctima fue a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer.

#NiUnaMenos

   El caso de esta chica se da a 14 días de la marcha que se realizará en repudio a los femicidios. Será el 3 de junio con el Congreso de la Nación como escenario principal y se replicará en distintas ciudades del interior del país.

   El lema es #NiUnaMenos y las convocatorias comenzarán a las 17. En Bahía se juntarán en la plaza Rivadavia. (La Nueva. y LU2)