Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Los agarraron de perejiles”, dijo un familiar de 2 hinchas de Huracán demorados

Ayer hubo disturbios en el partido con Libertad, en cancha de Liniers, por los octavos de final del Clausura de la Liga del Sur.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Un familiar de los 2 hinchas de Huracán demorados por la policía ayer, acusados de ocasionar disturbios durante el partido contra Libertad (en cancha de Liniers, por los playoff de Clausura de la Liga del Sur), dijo hoy que “los agarraron de perejiles” para figurar que habían detenido a alguien y que dentro del carro blindado les pegaron de forma “inhumana”.

   “Fue una vergüenza cómo actuó la policía —se quejó Enzo Serra—; en vez de agarrar a los inadaptados, agarraron a mi primo y a mi hermano, que no tenían nada que ver.”

   Dijo que dentro del vehículo policial los lastimaron a bastonazos y que después los tuvieron 6 horas en la comisaría sin atención médica.

   “Uno tenía un corte en la ceja. Casi pierde el ojo. Le tuvieron que hacer 7 puntos [de sutura]”, agregó.

   “Había uno que los invitaba a pelear y salió corriendo. Y como no lo pudieron correr, agarraron a mi sobrino, que salió con un hombro dislocado”, se quejó.

   Otros familiares también se quejaron de que los efectivos realizaron detenciones indiscriminadas y que después en la comisaría Segunda no les daban ningún tipo de información. (LU2 y canal 9)