Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Después de 30 años alquilando, entregaron el nuevo edifició de la Escuela Técnica Nº 3

Fue realizada por la empresa Niro Construcciones hizo entrega oficial a la Unidad Ejecutora Provincial y el Consejo Escolar.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Luego de 3 años de obra y 3 décadas de dificultoso funcionamiento en una dependencia alquilada, en Charlone al 400, la Escuela Técnica Nº 3 recibió su nuevo edificio, en Líbano y Holdich.

   La entrega fue realizada por la empresa Niro Construcciones hizo entrega oficial a la Unidad Ejecutora Provincial y el Consejo Escolar.

   Con la presencia de los titulares de la mencionada firma; la presidenta del Consejo, Liliana Aglietti; la consejera Mailín Val (ambas del FpV) y la arquitecta Magdalena Sillero, quien supervisó la obra, se formalizó el traspaso.

   “No vamos a perder tiempo. El edificio está totalmente listo para ser habilitado y de hecho ya comenzarán a desempeñarse los porteros”, anticipó Aglietti.

   Agradeció además las gestiones del ministro de la Producción, Christian Breintenstein, quien en ese momento ejercía la intendencia.

   “Claro que la cooperadora fue la que logró adquirir este terreno hace ya muchos años y donde hoy vemos plasmado este hermoso colegio, amplio, iluminado y de construcción de avanzada”, dijo.

Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva.