Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Federal A: Tiro derrotó a Alianza de Cutral Co y sumó su tercera victoria seguida

Juan Manuel Abaca, en dos oportunidades, y Nicolás Trecco marcaron para los aurivioletas. En tanto que para los locales lo hicieron Alejandro Bogliotti y Daniel Gómez.
Foto: archivo La Nueva.

   Tiro Federal derrotó esta tarde 3-2 a Alianza de Cutral Co y sumó así su tercera victoria consecutiva en el marco de la décima fecha de la Zona 1 del torneo Federal A.

   Para el aurivioleta marcaron Juan Manuel Abaca, en dos oportunidades, y Nicolás Trecco. En tanto que para los locales lo hicieron Alejandro Bogliotti y Daniel Gómez.

   El partido en la provincia de Neuquén lo dirigió Gerardo Méndez, de Luján. 

   Tiro viene de vencer como vivistante a Belgrano de Santa Rosa por 3-0. Antes, se impuso como local 2-0 sobre la CAI de Comodoro Rivadavia.

Otros partidos

   En La Pampa, Belgrano y la CAI de Comodoro Rivadavia igualaron sin goles. En tanto en Madryn Deportivo se impuso 3-1 sobre Ferro de General Pico.

   -Posiciones: 1º) Deportivo Roca, 19; 2º) Independiente de Neuquén, 17; 3º) Deportivo Madryn 16; 4) Tiro Federal, 15; 5) CAI de Comodoro Rivadavia, 14; 6) Ferro de General Pico, Cipolletti y Belgrano, 13; 9º) Alvarado de Mar del Plata, 8 y 10) Alianza de Cutral Co, 2.