Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Boca perdió ante Aldosivi por 3-0 y ahora comparte la cima con San Lorenzo

Lequi, Martínez y Vildozo anotaron los tantos. Fue expulsado Pablo Pérez. Daniel Osvaldo falló un penal. El xeneize venía de ser descalificado por la Conmebol en la Copa Libertadores.
Foto: NA

   Boca Juniors, sentido por el golpe que significó la descalificación de la Copa Libertadores, tras los incidentes en el partido revancha de octavos de final ante River Plate, cayó esta tarde ante Aldosivi de Mar del Plata por 3-0 y ahora comparte la cima con San Lorenzo en el torneo de Primera División.

   Matías Lequi anotó en la primera parte y Roger Martínez y Ángel Vildozo lo hicieron en el complemento. Daniel Osvaldo falló un penal con el marcador 0-1. En el segundo tiempo fue expulsado Pablo Pérez.

   El encuentro se jugó en "La Bombonera", con el arbitraje de Pablo Díaz, transmisión de la TV Pública, y sin público en las tribunas, debido a la fecha de suspensión que le aplicó el Comité de Seguridad por los hechos de violencia protagonizados en el superclásico copero.

   El equipo 'xeneize' tiene 28 puntos, comparte la punta con San Lorenzo, que anoche goleó a Sarmiento de Junín (3-0), y perdió el invicto.

   En tanto, el 'Tiburón' suma 21 unidades y su campaña es buena en su debut en la categoría.