Bahía Blanca | Sabado, 24 de septiembre

Bahía Blanca | Sabado, 24 de septiembre

Bahía Blanca | Sabado, 24 de septiembre

  • Clasificados
  • LU2
  • Ciudad

Fúnebres.

Buscar por fecha:

Sepelios

JESSICA PAOLA PIASER --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de septiembre de 2022 a los 43 años de edad. Francesca, Facundo, Karina y Daniel despiden con mucho dolor a su amiga, acompañan a su familia en este momento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala E.

GUSTAVO HECTOR LAGAE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 24 de septiembre de  2022 a los 59 años de edad. María Emilia Cappelli , Silvia Jordán y Jorge Grimberg , acompañan  a su querido amigo Fernando y familia en este momento de profundo dolor y comunican que sus restos, velados en Mitre 468, serán inhumados mañana a las 10 en la necrópolis local.

Participaciones

JORGE CARLOS RAMÍREZ --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de septiembre de 2022 a los 73 años de edad. Su esposa Margarita Díaz; sus hijas Carina Giselle Romina y Florencia Ramírez; sus hijos políticos Gustavo y Facundo; sus nietos Sofía, Ciro y Juan Monárdez, Clara Morales, Valentino y Francesca Bognanni y Nildo Germignani, sus hermanas y amigos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

SEGUNDO MANERA (Totón) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de septiembre de 2022 a los 76 años de edad. Su esposa Ana María Lamot; sus hijos Mariana, Eugenio, María Elena y Lucas; su hermana Teresa Manera; su hermano Eugenio Manera; su hermana política Maria Cristina Almar de Manera; sus hermanos políticos Guillermo Lamot y María Elena Sánchez Bejarano de Lamot, Héctor Lamot y Cristina Romero de Lamot, sus nietos, sobrinos, familiares y amigos participan su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.

SEGUNDO MANERA (Totón) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de septiembre de 2022 a los 76 años de edad. Néstor Schapiro y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

SEGUNDO MANERA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de septiembre de 2022 a los 76 años de edad. Rex participa el fallecimiento de su dilecto amigo y acompaña a sus familiares en este triste momento.

SEGUNDO MANERA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de septiembre de 2022 a los 76 años de edad. Cristina y Oscar Marbella participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.

BEATRIZ AMALIA MENDOZA DE RODRÍGUEZ URIARTE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de septiembre de 2022 a los 83 años de edad. El Directorio de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, la Sindicatura y colaboradores participan el fallecimiento de la esposa del Cr. Juan Pablo Rodríguez Uriarte, quien fuera Síndico de la institución y acompañan a demás familiares en este infausto momento de profundo dolor.

BEATRIZ AMALIA MENDOZA DE RODRÍGUEZ URIARTE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de septiembre de 2022 a los 83 años de edad. El Directorio de Bahía Blanca Sociedad de Bolsa participa con pesar el fallecimiento de la esposa del Cr. Juan Pablo Rodríguez Uriarte, quien fuera Síndico Titular de la sociedad y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.

BEATRIZ AMALIA MENDOZA DE RODRÍGUEZ URIARTE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de septiembre de 2022 a los 83 años de edad. La Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca participa el fallecimiento de la esposa del Cr. Juan Pablo Rodríguez Uriarte, quien fuera integrante de la Comisión Revisora de Cuentas y acompaña en el dolor a sus familiares.

BEATRIZ AMALIA MENDOZA DE RODRÍGUEZ URIARTE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de septiembre de 2022 a los 83 años de edad. El Directorio de Valiant Asset Management Sociedad Gerente de FCI participa el fallecimiento de la esposa del Cr. Juan Pablo Rodríguez Uriarte y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.

BEATRIZ AMALIA MENDOZA DE RODRÍGUEZ URIARTE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de septiembre de 2022 a los 83 años de edad. Sara y Luiz Monteiro, Beby y Carlos Robledo participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Juan Pablo y familia por la pérdida de la querida Beatriz.

BEATRIZ AMALIA MENDOZA DE RODRÍGUEZ URIARTE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de septiembre de 2022 a los 83 años de edad. Cristina y Oscar Marbella participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia con profundo dolor.

BEATRIZ AMALIA MENDOZA DE RODRÍGUEZ URIARTE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de septiembre de 2022 a los 83 años de edad. Rex participa el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Cr. Juan Pablo Rodríguez Uriarte y acompaña a sus familiares en este triste momento.

RUBÉN ALFREDO IGLESIAS --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de septiembre de 2022 a los 91 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Gladys Falcioni; sus hijas Viviana y Adriana Iglesias, sus hijos políticos y sus nietos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Obra Social de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

BAUDILLA NUÑEZ VDA. DE CASTRO Y DE CARRASCO --q.e.p.d.--

Falleció el 22 de septiembre de 2022 a los 91 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JOSÉ IBARLUCIA --q.e.p.d.--

Falleció el 22 de septiembre de 2022 a los 91 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 9.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

HELENA MARES DE IMPERIALE --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 21 de septiembre de 2022. Sus hermanos políticos Biby Imperiale y Mario Di Federico, junto a sus hijos e hijos políticos Maximiliano, Mariano y Pamela, Marianela y Angel, Martín y Marina la despiden con cariño y agradecen una oración a su memoria.

HELENA MARES DE IMPERIALE --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 21 de septiembre de 2022. Su sobrino Maximiliano Di Federico y sus hijos Valentino, Santino y Donatella Di Federico participan con pesar su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Memorial de Pilar. 

SEGUNDO MANERA (Totón) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 22 de septiembre de 2022 a los 76 años de edad. Farmacia Lipstein participa del fallecimiento de Segundo Manera y acompaña a su familia en este doloroso momento.