Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Córdoba prepara distintas fiestas para el fin de semana largo

Habrá música, humor, folclore, espectáculos y variedad en gastronomía.
Foto: informesynoticiascordoba.com

   Córdoba prepara distintas fiestas y festivales en distintos puntos de la provincia para este fin de semana largo.

   Habrá música, humor, folclore, espectáculos y variedad en gastronomía. 

   En Villa General Belgrano comenzó hoy la Oktoberfest, 52ª Fiesta Nacional de la Cerveza, que se extenderá hasta el lunes 12 de octubre.

   Colonia Caroya, por su parte, se prepara para la 35ª Fiesta del Salame Típico, que se realizará el domingo desde las 12:30 en los salones del Club Agraria Colón.

   En Cosquín se desarrolla desde hoy y hasta el domingo la Fiesta del Duende. 

   Del 10 al 12 de octubre, La Falda hará la Fiesta Nacional del Alfajor que reunirá a expositores de todo el país, a través de la presentación de una gran variedad de productos regionales y de espectáculos en la emblemática avenida Edén.

   Este fin de semana, se llevarán a cabo en Hernando, las jornadas centrales de la edición 60 de la Fiesta Nacional del Maní, que tendrán su momento culminante el sábado con la elección de la Reina Nacional, la Virreina, la Princesa y la Embajadora, en una gran gala que contará con la actuación de La Vela Puerca.

   La localidad turística Mina Clavero festeja su mes y prepara una excepcional apertura de temporada para este sábado 10 de octubre a las 21 en el Anfiteatro Municipal, con la presencia de Doña Jovita, artistas locales y la actuación de Choque Urbano, en un espectáculo con entrada libre y gratuita.

   Este fin de semana también se desarrollará en Arroyito la segunda edición de la Fiesta Provincial Dulce Ciudad del País. Las comidas del mundo, la elección de la Reina provincial, la música y el humor serán las principales atracciones.

   Además, se hará el cuarto Festival del Humor y las Comidas Típicas en Pilar. (pulsoturistico.com.ar)