Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

La región se prepara para empezar el fin de semana con diversas actividades

En Coronel Dorrego, Saliqueló, Tandil y Ayacucho

   Localidades de la región se preparan para empezar el fin de semana con festivales tradicional y exposiciones rurales e industriales.

   * Coronel Dorrego

   Ofrecerá la 51º Exposición Rural local, desde las 9 de mañana hasta las 20. El fin de semana se hará la feria Sabores Mar y Pampa, también en el predio ferial de la Sociedad Rural local, organizada por el Centro Cultural Agropecuario de Coronel Dorrego.

   * Saliqueló

   Realizará hasta el lunes la Expo Rural 2015 con su Fiesta del Novillo Tipo, en el predio ferial de la avenida Coronel Mansilla.

   En el mismo lugar también harán la 59° Exposición Ganadera y la 59° Exposición Avícola, junto a la 56° Exposición Industrial, el 35º Concurso de Novillo Tipo y el 19° Concurso de Terneras y Vaquillonas.

   * Tandil

   Tendrá hasta el domingo la competencia Banff Mountain Film Festival World Tour, en el Teatro del Fuerte, con películas internacionales y producciones locales.

   * Ayacucho

   Presentará la 8º Fiesta Provincial de la Repostería Criolla en la Escuela Secundaria Técnica nº1 con clases magistrales a cargo de una chef internacional, espectáculos artísticos, grupos de danzas, bandas musicales, cantantes e instrumentistas. (Télam)