Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

¿Cómo se jugará el Interclubes en el que estará Guido Pella?

El tenista bahiense será parte del certamen representando a San Lorenzo de Almagro. Participará del 7 al 12.
Foto: Uruguay Open.

   El bahiense Guido Pella vestirá la camiseta de San Lorenzo de Almagro para jugar desde el próximo jueves 7 al martes 12 de diciembre el Campeonato Interclubes de primera división, que organiza la Asociación Argentina de Tenis y tendrá un nuevo formato.

   Quince instituciones de nuestro país, divididos en tres zonas de cinco, se medirán en la etapa clasificatoria, del 7 al 12, en el formato local y visitante, y en tres canchas diferentes.

   San Lorenzo, máximo preclasificado, compartirá grupo con Club Atlético Ferrocarril General San Martín, Luján Tenis Club, Urquiza Tenis Club y Club Italiano.

   Los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros se clasificarán a la ronda campeonato, a desarrollarse del 15 al 17 del corriente mes, en el club azulgrana, que este año organizó un Future. Esta fase será televisada por TyC Sports.

   Además de Guido Pella, 64º en el ranking ATP, sobresalen las presencias de Horacio Zeballos (66º), Nicolás Kicker (95º), Renzo Olivo (146º), Facundo Bagnis (183º), Guido Andreozzi (195º), Andrea Collarini, Federico Coria, Facundo Argüello, Agustín Velotti, Máximo González, Andrés Molteni y Guillermo Duran.