Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Un bello sol interior”, cine del bueno para todos

El "Círculo de Amantes del Cine" proyectará hoy y el martes una película francesa con Juliette Binoche a 65 pesos la entrada.

   El "Círculo Amantes Del Cine" comienza su segundo y último mes de la temporada 2017 con la satisfacción de haber demostrado que el público bahiense deseaba ver un cine de mejor calidad.

   Las ocho funciones de noviembre se realizaron a sala llena, multiplicando varias veces la oferta de los films norteamericanos en cartel, y con un público sumamente entusiasta que hizo propia la iniciativa y coronó cada proyección con sonoros aplausos.

   El estreno de esta semana será el último filme de la destacadísima directora francesa Claire Denis titulado "Un bello sol interior".

   En esta su última obra, Isabelle (Juliette Binoche) es una pintora divorciada, con una hija de diez años a su cargo, que está en busca del amor verdadero.

   Tiene un affaire con un banquero cretino, sale a cenar con un actor casado, prueba otra vez con su ex marido, le da una oportunidad a un hombre de otra clase social y queda fascinada por un enigmático galerista. ¿Alguno de ellos le interesa de verdad? ¿Encontrará la felicidad a pesar de estos desencuentros?

   Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso".

   Actúan Juliette Binoche, Gérard Depardieu y Valeria Bruni Tedeschi, entre otros.

   Dado el gran número de personas que asisten a las funciones, se ruega concurrir con, al menos, 15 minutos de antelación.

   Las proyecciones serán hoy y el martes venidero, en el Cine Visual, a las 20, a 65$.

Feria de usados.

   Ropa (hombre y mujer), accesorios, calzado, muebles, libros y más. Podés comprar, vender e intercambiar. Consultá por tu espacio el 16 y 17 de este mes, de 16 a 20, en el Galpón Hedonista (Zelarrayán 960).

   Consultas y reservas: 154-723797. Se recibirán donaciones de comida, regalos y juguetes para ser entregados en Navidad a una entidad de bien público.

Bingo solidario.

   La ONG Yo Amo Animales realizará un bingo solidario hoy, 15 a 20 en Tucumán 129. Tarjetas a 60 pesos. La tarjeta incluye un número para sorteo, 2 cartones gratis, té y café sin cargo durante todo el evento. Contacto: 155-026200.

"El mejor cine del mundo".

   En tanto mañana, a las 20, en Colón 80, continuará el ciclo "El mejor cine del mundo" con la proyección de "Talentos ocultos" (Estados Unidos, 2016), del director Theodore Melfi, con Kevin Costner y Kirsten Dunst. Entrada libre y gratuita.

   En "Talentos ocultos", Kevin Costner interpreta al miembro de la Nasa encargado de orquestar la misión que llevó al primer estadounidense al espacio a comienzos de la década de 1960. En su rol entona una frase que bien podría aplicarse en la sociedad actual: “O llegamos todos juntos o no llegamos”.