Sociedad.

CARRERA CON BANDEJA EN MANO

Los mozos corrieron y ganaron

12/11/2017 | 09:00 | Fue en el marco de la Semana de la Gastronomía. Se realizó a lo largo de unos 900 metros de calle Alem y los ganadores fueron Federico Tonelli del bar Antares y, entre las mujeres, Georgina Mendía de Il Mercato.

Los mozos corrieron y ganaron. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

Ayer, en la ceremonia de premiación, Federico Tonelli, representando al bar Antares, con el trofeo que lo acredita como ganador y, a la derecha, Georgina Mendía, de Il Mercato.

En el marco de la Séptima Semana de la Gastronomía , ayer se realizó con singular éxito una nueva edición de la ya tradicional Carrera de Mozos y Camareras .

La misma es organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina ( UTHGRA )con la colaboración de La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sur oeste.

En la mencionada competencia los participantes recorren con su bandeja en mano una distancia de aproximadamente 900 metros entre Avda. Alem y Martín Fierro y el Teatro Municipal.

Entre los hombres el ganador fue Federico Tonelli de "Antares “ y entre las mujeres la ganadora fue Georgina Mendía de “ Il Mercato ”

El acto de premiación fue encabezado por Graciela Kundt quien se desempeña como Secretaria general de UTHGRA.