Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Darán una charla sobre maternidad, crianza de niños pequeños y biodecodificación en Bahía

Será este sábado a las 11 en El Espacio Maternando con Amor de Undiano 837.
Fotos: Facebook.com/VioletaVázquez

   Una charla sobre maternidad y crianza de niños pequeños y otra sobre el método de Biodecodificación brindará este sábado la puericultora y doula Violeta Vázquez en Espacio Maternando con Amor, en Undiano 837.

   Violeta Vázquez es rosarina, vive actualmente en Buenos Aires, es mamá, puericultora, doula (*) y directora de la Escuela de Puericultura "Panza y Crianza". También escribió dos libros, "Dar la teta" y "Basta de repetir la historia familiar".

   Trabaja como docente y acompaña a madres-padres, coordina grupos terapéuticos y asesora a clínicas y maternidades.

   Es creadora del método "Biodecodificación rizoma", desprogramación de los síntomas y los conflictos que incluye el análisis vivencial de la carta natal, el árbol genealógico y la propia historia desde la gestación.

   Para adentrarse en el tema, se puede visitar la web www.panzaycrianza.com.ar y el blog www.biodecodificacion.blogspot.com.ar

   Más información y registros para las charlas del sábado, se obtienen en el Facebook Espacio Maternando con Amor o al teléfono 156-483983.

   (*) La puericultura es la disciplina científica que se encarga del desarrollo saludable y de la crianza de los niños mientras que una doula (se pronuncia "dula") es una mujer que ha tenido hijos y se pone al servicio de otra mujer que va a parir, acompañandola durante el embarazo, el trabajo de parto, parto y posparto.