Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Maradona sumó otro capítulo contra Claudia y Verónica

A una le volvió a pedir que le devuelva 80 millones de pesos que él dice que se quedó, y a la otra le prohibió hablar de sus hijos con un “bozal legal”. El conflicto familiar continúa.
Villafañe y Ojeda, otra vez en la mira de Diego Maradona.

Agencia NA

La guerra de Diego Maradona contra sus exmujeres sumó un nuevo capítulo luego de que el 10 radicara una nueva denuncia contra Claudia Villafañe para que le "devuelva" el dinero que él asegura que ella se quedó y le puso otro "bozal legal" a Verónica Ojeda.

La denuncia contra su primera mujer, y madre de sus hijas mayores, es por "retención indebida de dinero, objeto y bienes materiales" y está en consonancia con la realizada hace algunos días por un faltante de alrededor de 80 millones de pesos de su patrimonio por el que pidió que se la investigue.

Según publicó “Diario Popular”, en el círculo íntimo de Villafañe trascendió que ella tiene parte de lo que pide su exmarido y que otra parte la tiene su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio "El Kun" Agüero.

Al cumplirse una semana de la primera mediación, Maradona dejó bien en claro que bajo ningún punto de vista quiere llegar al 6 de agosto, fecha que se fijó la segunda audiencia de conciliación sino que quiere sin más la devolución inmediata de los 80 millones de pesos.

Claudia solicitaría una pericia psiquiátrica para el padre de sus hijas. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que el pedido es una posibilidad que se evalúa y que eventualmente podría demostrar la insanía de Maradona, pero aclaró que "por el momento, no vamos a realizar ninguna medida".

Por otro lado, Maradona le impidió a Verónica Ojeda que hablara en los medios de sus hijas y de él mismo.

Ojeda le hizo caso, pero este lunes se conoció que contrató al abogado Bernardo Beccar Varela para la defensa de los derechos de Dieguito Fernando en respuesta de la inesperada ofensiva que recibió de lo que ella cree que es una alianza de Villafañe, sus hijas y Rocío Oliva (actual mujer de Maradona) en su contra.

La primera prueba de la puesta en marcha del bozal legal de Maradona ocurrió el domingo a la noche cuando Ojeda le daba una nota telefónica a Marcelo Polino, en el programa “Ponele la firma” de América, donde otra vez no dejaba bien parada a Villafañe y las hijas mayores de ella con Maradona.

Pero intempestivamente, en medio del diálogo, de repente cortó el teléfono.

Quien reaccionó de inmediato fue el mismo Polino que la dejó en jaque: "Me parece una maleducada Ojeda que haya cortado sin decir 'buenas noches'. Podrías haber dicho que no ibas a hablar más y listo, porque vos pediste salir al aire. Sos una maleducada".

Trascendió que mientras Ojeda hablaba con Polino recibió una misiva de Matías Morla, abogado de Maradona, en el que éste supuestamente informaba que le iba a poner el tercer bozal legal.

El 1º fue cuando intentó mostrar a su hijo 2 años atrás en el programa de Susana Giménez y el 2º cuando ella aceptó la propuesta de participar en ShowMatch.