Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Una jueza condenó a un hombre que fue su mejor amigo en la escuela

Se reencontraron en la corte tras 34 años.
Foto: Captura de pantalla

   Una jueza condenó en los útimos días a un hombre acusado de robo quien fue su mejor amigo durante el tiempo que compartieron en la escuela.

   Ocurrió en Florida, Estados Unidos, en la corte la magistrada Mindy Glazer preguntó al ladrón Arthur Booth si había ido a la colegio Nautilus. Al identificarla Booth se sorprendió, lloró y expresó varias veces: "Oh, Dios mío".

   Tras 34 años sin verse Glazer le dijo: "Siempre me pregunté qué había pasado contigo", y le recordó que él era el mejor chico de la escuela y que jugaban juntos al fútbol. Luego lamentó lo que pasó.

Video: YouTube - Canal: Karma TV

   Booth, de 49 años, terminó detenido por la policía acusado de robo, asalto, fuga y resistencia a la autoridad. El informe policial decía que el acusado se encontraba en un Honda Accord, sospechado de estar involucrado en el robo a una casa. Cuando un oficial trató de detenerlo, Booth se fugó. En su recorrido no respetó varias señales de tránsito y chocó tres veces antes de parar el auto. Luego huyó a pie pero lograron detenerlo.

   "Siento mucho verlo aquí, señor. Espero que pueda cambiar de vida, le deseo buena suerte y que pueda vivir de manera legal", le dijo la magistrada. (Clarín)