Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se viene lo nuevo de "Harry Potter"

En la Argentina los seguidores del joven mago se reunirán en el barrio de Belgrano y en Pilar a la espera del lanzamiento internacional.
J. K. Rowling. Archivo-La Nueva.

La escritora británica J.K. Rowling presentará mañana en Portugal el octavo libro de la célebre saga de Harry Potter, "Harry Potter and the cursed child" (El niño maldito)-que aun no tiene prevista una versión en castellano-, nueve años después del último volumen, "Las reliquias de la muerte", mientras que en Argentina los seguidores del joven mago se reunirán en el barrio de Belgrano y en Pilar a la espera del lanzamiento internacional.

En Noruega, un policía se multó a sí mismo por una falla

Un policía noruego cuya fotografía a bordo de un barco sin llevar puesto el chaleco salvavidas apareció en un diario local, decidió multarse a sí mismo para dar el ejemplo. En un gesto de integridad, el policía decidió imponerse la multa correspondiente a dicha infracción, 500 coronas (53 euros), y dejar constancia, publicando la foto de la sanción.

Un sacerdote dejó los hábitos para formar una familia

Luis Delgado, quien había sido ordenado en el 2012 y prestaba sus servicios sacerdotales en la Capilla de la Virgen de Fátima, al norte de Belén, dejó sus hábitos, previa autorización del Obispado de Catamarca, expresando que "deseo formar una familia y pienso continuar con mi tarea como laico", expresó. "Quiero hacer un cambio muy grande en mi vida y quiero formar una familia", explicó.