Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Nahuel Peredo: “Somos reconocidos por la buena atención y calidad”

Lo afirmó Nahuel Peredo, subgerente del Hotel Land Plaza, que cuenta con 14 niveles, además de estacionamiento, gimnasio, solárium y piscina cubierta.
Nahuel Peredo, subgerente del Hotel Land Plaza de Bahía.

Atender la demanda personalizada de los diferentes clientes es un examen cotidiano al que el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca está dispuesto a someterse de manera cotidiana. Y ante ese riesgo, su evolución es constante.

“En un contexto bastante complejo que presentó el país, con mucha incertidumbre, el hotel anduvo muy bien. Año a año, desde su apertura, viene batiendo récords de ocupación en promedios anuales. Y este 2015 no es la excepción. Anduvo muy bien. Ya después de tantos años, y defendiendo la calidad de servicio que venimos manteniendo, se consolidó como el hotel, a nivel corporativo, más fuerte. Con una propuesta más consolidada”, dijo Nahuel Peredo, subgerente de la firma.

“A nivel corporativo y empresas somos reconocidos por la calidad de los servicios; las prestaciones que damos a nivel edilicio y de atención a nuestros huéspedes”, agregó.

Ese progreso anual tiene una causa.

“En principio, tiene que ver con algo propio de la ciudad. Hay determinadas inversiones o cuestiones de infraestructura que hacen que haya mucho trabajo a nivel corporativo, como la Termoeléctrica Guillermo Brown (en General Cerri). Eso en cuanto al contexto. Y nosotros seguimos manteniendo un nivel en cuanto a calidad de servicio, atención y prestaciones del hotel que están siendo reconocidos en el tiempo por las empresas que están en Bahía”, explicó Peredo.

Para que ello suceda, es vital la capacidad del personal que hace funcionar las óptimas instalaciones del hotel, que cuenta con 14 niveles, estacionamiento, gimnasio, solárium, piscina cubierta, sauna, sala de masajes y más.

“Hacemos un trabajo muy fuerte en la capacitación. Es un proceso de mejora continua en todas las áreas. Todos atravesamos, todo el tiempo, procesos de capacitación. Lo hacemos con consultoras externas que nos van dando herramientas de trabajo para desarrollarnos como profesionales”, afirmó.

Acontecimientos culturales, deportivos, actividades corporativas y empresas portuarias, entre otros eventos, conforman la solicitada agenda de clientes que posee el Land Plaza.

“Se convive atendiendo las necesidades que realmente se plantean en cuanto a alojamiento y hospedaje. Insistimos con la cuestión de que a nivel corporativo Bahía es fuerte y hay una demanda sostenida anualmente para ese segmento”, señaló.

“Tenemos una demanda del turismo que viene por recreación o por deporte. Este 2015, y pensamos seguir en 2016, hemos hecho alianzas con asociaciones de diferentes deportes para captar todo lo que se genera en Bahía durante el fin de semana. Fútbol de Primera, rugby, los rivales de Bahía Basket. Y después estamos haciendo propuestas diferenciadas con beneficios para la gente de la zona, que se acerca por recreación”, dijo.

“Tratamos de atender cada necesidad para tener mayor cantidad de trabajo posible. Durante la semana tenemos muy buenos niveles de ocupación”, concluyó.