Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El tío de las hermanas Nara seguirá detenido

El físicoculturista Carlos Colosimo permanecerá preso por abuso sexual de menores. Wanda dijo desde Europa que, si es culpable, “la Justicia condene”. Agencia NA

El fiscal a cargo la causa en la que el físicoculturista Carlos Colosimo está siendo investigado por el delito de abuso sexual de menores determinó ayer que siga detenido, en tanto que su sobrina, Wanda Nara, dijo que si su tío es culpable, "que la Justicia condene".

Por decisión del fiscal Eduardo Vaiani, a cargo de la investigación, Colosimo, de 46 años, va a seguir detenido, acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores, compañeras de su hija de 12.

Wanda Nara, sobrina del imputado, emitió un comunicado en su cuenta de la red social Twitter, en el que dijo que si se prueba que el hermano de su madre es culpable por los delitos denunciados, la Justicia lo condenará.

“Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos Colosimo, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno”, escribió.

“Si bien la prensa está dándole al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor, en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres”, agregó.

Y siguió: “Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un primer momento era lógico referenciarme con mi tío, pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al mencionado proceso. Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la Justicia condene el delito cometido”.

Carlos Colosimo fue detenido el pasado miércoles sospechado de abusar sexualmente de al menos tres compañeras de colegio de su hija.

El jueves, el acusado negó todos los cargos en su contra y dijo que “las nenas me ven como un superhéroe”: "las chicas se sentían atraídas por mí, me denuncian por despecho. Creo que ellas tenían un amor platónico".

Una de las víctimas, de 12 años, se habría presentado junto a su madre el pasado 2 de agosto en una comisaría de Boulogne donde formalizó una denuncia en la que dijo que los abusos habrían ocurrido tanto en la casa del hombre como en una lancha de su propiedad, cuando la mujer y la hija del hombre no se encontraban en la casa.