Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Probá cinco aplicaciones para cuidar el bolsillo

¡Te acercamos herramientas para conocer rebajas, promociones, calcular descuentos y buscar ofertas!

No cabe duda que el teléfono móvil se ha convertido en una segunda billetera para los usuario.

Aquí haremos hincapié en cinco alternativas para que los usuarios aprovechen las mejores ofertas desde las pantallas de sus móviles.

¡A preparar las compras!

Sube OK (Subeneficio)

¿Quién no tiene la tarjeta de transportes? El Estado Nacional lanzó un programa que le brinda descuentos a los usuarios que tengan su tarjeta a la hora de realizar una compra. Además, para encontrar de forma más sencilla los locales adheridos al plan de ahorro, la app cuenta con las ubicaciones de las tiendas donde se pueden aprovechar los beneficios. De la misma forma, aparecen los descuentos disponibles.

Plataforma: Android.

Groupon

El popular sitio de descuentos tiene su propia aplicación para aprovechar sus beneficios en todo lugar. Con promociones en comidas, salidas y compras en general, Groupon ofrece descuentos de hasta el 70% en diferentes artículos. Desde la app se pueden comprar cupones al igual que en el sitio, se pueden ubicar por localización, utilizar todos los filtros disponibles y más opciones.

Plataformas: Android e iOS.

Buscapé

Muchas veces, cuando salimos a comprar no conocemos los precios reales de los diferentes artículos. Para solucionar este problema existe Buscapé, una app que permite comprar los precios, calificaciones de los usuarios, ofertas de productos, descuentos, lector de código de barras, entre otras funciones.

Además, se puede buscar productos en tiendas cercanas por si una no lo tiene o no está en condiciones. Cada producto tiene su ficha técnica para poder analizarlo en profundidad.

Plataformas: Android e iOS.

DescuentoCity

Es una aplicación dedicada a recopilar las mejores ofertas de los sitios más destacados de descuentos y categorizarlos para encontrarlos todos en un mismo lugar. Asimismo, se puede filtrar por localización, rubro y porcentaje de descuento.

Plataforma: Android.

Calculá los descuentos

Para llevar un orden y no encontrar sorpresas a la hora de pagar se puede utilizar la aplicación Calculadora de descuentos. En esta app se coloca el precio original y se configura el descuento para saber el precio final. Además, se pueden configurar impuestos, ver el historial de cálculos y sumar todos los productos para saber el precio final.

Plataforma: Android.