Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Al final, Bernal y Diwan se harán los ADN

Noticias Argentinas

La bailarina Gisela Bernal tuvo una audiencia judicial con su expareja, el productor teatral Ariel Diwan, en la causa por la paternidad de su hijo Ian y ambos acordaron someterse a un examen de ADN.

"No puedo contar nada, pido disculpas a la prensa. Están trabajando y se firmó un pacto de confidencialidad", dijo la bailarina.

La participante del programa del 13 "Bailando 2015" dijo que "es tensa la situación. Lo único que me interesa es la verdad. Espero que no se especule con el tema", dijo.

Y agregó: "Agradezco a la jueza y al defensor de menores. Colaboraron desde el primer momento".

Durante la nota cuidó cada palabra para no romper el acuerdo que hizo en las últimas horas.

En la entrevista se refirió a Francisco Delgado, sindicado como posible padre de su hijo: "Es una persona que quiero mucho, que respeto. Tiene una familia ejemplar. Lo que le haga bien a él, estará bien. No se comunicó conmigo antes de entrar a la casa (de Gran Hermano). Me enteré por las redes sociales, ni sé cuándo llegó a la Argentina.

"Yo a Francisco lo conozco desde mucho antes que a Bárbara (su última novia). Tengo una amistad desde hace 8 años, y eso es mucho tiempo", agregó.

Por otra parte la abogada de Diwan, Ana Rosenfeld, contó al ciclo "Desayuno Americano" que en la audiencia acordaron someterse a una prueba de ADN.