Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

¿Celos, maltrato animal...? ¿Por qué salieron del Bailando?

“La Mole” Moli y Coki Ramírez quedaron fuera del concurso de baile de Marcelo Tinelli. ¿Cuánto incidieron Guillermina Valdes y Nacha Guevara para la decisión? Agencia NA
La cantante Coki Ramírez y el exboxeador “La Mole” Moli ya no sonríen.

El exboxeador y campeón del Bailando 2010, Fabio "La Mole" Moli, y la cantante cordobesa Coki Ramírez, fueron los primeros eliminados del Bailando 2015, cuando aún ni siquiera comenzó el programa.

"Me llamó el Chato Prada y fue todo por el tema de los perros. Eso fue lo que me dijeron a mí", contó el exboxeador en referencia a las denuncias que recibió de asociaciones protectoras de animales por haber estado involucrado en carreras de galgos.

“La Mole” Moli, en comunicación telefónica con el ciclo "Informadísimos", lamentó esta situación: "Nunca toqué y maltraté a un perro. Pero me bajaron. Ya está.

"Les dije 'si ustedes creen que les voy a causar problemas, quédense tranquilos, no se preocupen por mí'. En 2011 y 2012 nunca tocaron el tema de los perros. ¿Por qué salta ahora el tema de los perros?", se preguntó.

Por último, el campeón del Bailando 2010 resaltó "el poder que tiene la TV; es una cosa de no creer: salen estos p... de Greenpeace a hablar macanas y hay mucha gente que siempre se lo termina creyendo.

"El medio sale con que yo soy maltratador y todos lo creen", lamentó.

Por otra parte la versión de la cantante fue dada a conocer por ella misma en su cuenta de la red social Twitter: "Ayer (por el domingo) me avisaron que no participo del Bailando 2015. Me exceden las causas y los motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que aclarar".

La novia y la hija

La baja de los cordobeses de ShowMatch generó rumores sobre la razón que movilizó a la producción a tomar la determinación de darlos de baja.

La primera información aseguraba que todo tuvo que ver con que en el pasado el exboxeador participó de carreras de perros. Esa actividad del exboxeador molestó a Candelaria Tinelli, una de las hijas de Marcelo.

La segunda versión decía que Guillermina Valdes (novia de Tinelli) estaba celosa, ya que Coki Ramírez tuvo una relación con su novio, y le había pedido al conductor que la cantante no estuviera en el ciclo.

Ante estos rumores, la modelo habló al respecto por medio de Twitter. "No tengo nada que ver con ninguna decisión, ni elección en ningún programa de TV, estoy completamente afuera de todo. No sé de qué hablan, gracias", manifestó la mujer del conductor de ShowMatch.