Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Mar del Plata y un fin de semana a pleno

Mar del Plata vive uno de los mejores fines de semana del verano, con una ocupación que llega al 95%, informaron autoridades de turismo locales.

La ciudad esta colmada por turistas que se acercaron para disfrutar del mar, de los espectáculos gratuitos que se ofrecen en parques, plazas, playas y espacios recreativos, además del convocante superclásico del fútbol argentino entre River y Boca.

Ayer arribaron miles de turistas a la Feliz y las empresas de transporte tuvieron que agregar una gran cantidad de servicios adicionales ante la incesante demanda de pasajes.

Según la Cámara Hotelera y Gastronómica marplatense, ya existe en la ciudad ocupación plena en los hoteles de mayor categoría, y es difícil encontrar una habitación libre en algún hotel o un departamento.

Los hoteleros dicen que la temporada es buena en cuanto a la cantidad de turistas, aunque sostienen que la rentabilidad es baja porque sólo aumentaron los precios un 28% y la inflación es del 40%.

Récord en Córdoba

La cantidad de turistas en Mina Clavero y Villa Carlos Paz es muy superior a los niveles alcanzados en años anteriores, de acuerdo a lo informado por ambos municipios.

En la localidad del Valle de Traslasierra la ocupación llegó hasta el 90%, mientras que en la Villa, se estima que los niveles estarán muy cerca del 100%.

Incluso destacaron que en la última semana de 2014 llegaron al 75% de ocupación.