Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El policía, el muerto infiel y la amante

Un comisario de Cipolletti fue obligado a tomarse licencia y podría ser apartado del cargo si se comprueba que suspendió un procedimiento policial para encubrir a un amigo que murió en un hotel alojamiento cuando se encontraba con su amante.

Se trata del comisario inspector Agapito Painel es jefe de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro, en Cipolletti.

El diario "La Mañana" de Neuquén informó que la jefatura policial analiza si desplaza a Painel, aunque por ahora lo obligó a tomar una licencia.

El jefe policial está siendo investigado porque habría irrumpido en un hotel alojamiento donde había muerto su allegado, cuando personal de la fuerza trabajaba en el esclarecimiento del deceso.

"Se peleó con la médica forense porque se había pedido una autopsia y él quería hacer pasar la muerte como natural y fuera del telo, para cubrir al amigo", dijo un testigo.

El hombre presuntamente se encontraba con su amante, una mujer brasileña empleada de su empresa, cuando se descompensó y murió antes de llegar la ambulancia.