Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un nuevo asalto violento en una vivienda

Otro robo de características violentas se produjo anoche en nuestra ciudad, donde delincuentes ingresaron a una propiedad, golpearon a su dueño y escaparon con dinero en efectivo.

Fuentes oficiales informaron que el episodio se produjo poco después de las 22.30, en un inmueble ubicado en Sixto Laspiur al 2600.

Al menos tres personas habrían accedido a la casa a través de un portón y en esas circunstancias redujeron al titular del lugar, cuya identidad no trascendió, quien se encontraba acompañado por una hermana y su sobrino.

Los voceros mencionaron que los ladrones actuaron armados y con el rostro cubierto.

Del mismo modo, se supo que maniataron al damnificado y lo golpearon, provocándole una herida por la que debió recibir asistencia médica.

Precisamente, una ambulancia del servicio de emergencias médicas 911 llegó hasta el sitio y un profesional atendió a la víctima.

Más adelante, los informantes consignaron que los desconocidos se habrían apoderado de unos 20 mil pesos en efectivo e inmediatamente se dieron a la fuga.

En la víspera personal policial intentaba determinar si las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones podrían brindar datos para encaminar la investigación.

El domingo a la madrugada diez personas fueron asaltadas por dos ladrones que ingresaron a una vivienda del barrio Patagonia, de donde sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo y joyas.

Desde principios de año se registraron más de 20 entraderas en la ciudad y no se produjeron detenciones por los episodios.