Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Cometió dos asaltos y disparó al escapar

Un ladrón le robó dinero a un par de repartidores frente a un comercio ubicado en el barrio Thompson.
Las víctimas fueron abordadas por el delincuente en el sector de Maestro Piccioli al 700.

Un delincuente asaltó ayer en cuestión de segundos a dos repartidos de productos alimenticios que concurrieron a un comercio del barrio Thompson a entregar mercadería y en medio de su huida efectuó un disparo al aire.

Los asaltos ocurrieron alrededor de las 10, frente a un minimercado ubicado en Maestro Piccioli 785.

Fuentes policiales informaron que resultaron damnificados Leandro Montenegro y otra persona de apellido Reguera, proveedores de la fábrica de lácteos La Suipachense y de una empresa dedicada a la elaboración de galletitas, respectivamente.

De acuerdo con el testimonio brindado por Gloria Fernández, propietaria del almacén que funciona en el lugar, el ladrón abordó a los distribuidores en la vía pública”.

“Acá afuera le robaron a dos proveedores. Uno había estacionado el vehículo y el otro muchacho (en referencia al empleado de la distribuidora de productos lácteos) justo estaba llegando. Primero le robó a un distribuidor que nos trae masitas surtidas”, manifestó la mujer.

“El chico me estaba bajando productos y lo asaltaron. En ese momento el repartidos de La Suipachense estaba llegando en la camioneta, paró acá enfrente y pensó que el delincuente era un compañero de trabajo del otro proveedor”, agregó.

Describió que una vez que “terminó de robarle cruzó la calle y Leandro vio que se acercaba con un revólver, pero no tuvo tiempo de hacer nada, entonces ahí también lo asaltó a él”.

Describió que poco después de apoderarse del dinero, el desconocido efectuó un tiro para cubrir su fuga.

Mencionó que era un individuo delgado, alto y de “unos 20 o 30 años”.

“Los proveedores dijeron que si ven al asaltante lo reconocen. Yo no estaba afuera cuando les robaron, escuché el tiro y después salimos. Leandro (Montenegro) me comentó que le debe haber robado más o menos 2.000 pesos, pero el otro distribuidor no me dijo cuánto dinero le robó”.

“Al delincuente se le veían la nariz y los ojos, porque el resto de la cara la tenía tapada. Ellos se acuerdan de que es medio narigón y tiene los ojos caídos”, terminó Fernández.

Finalmente, desde el Comando de Prevención Comunitaria indicaron que Reguera habría sido despojado de “unos 100 pesos”.