Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Jóvenes baleados y dos personas arrestadas en Patagones

Dos jóvenes fueron baleados y sufrieron heridas durante un violento incidente ocurrido anteanoche en Carmen de Patagones, presuntamente como descenlace de un conflicto que de larga data.

Por el hecho la policía aprehendió a Federico Farinelli (19 años de edad), a quien le fue incautado un arma de fuego calibre 22 y proyectiles que tenía en uno de los bolsillo de su pantalón.

También arrestaron a Cintia Romina Busto (21), quien habría intentado impedir el arresto del sospechoso y pretendió agredir a los efectivos.

Según se informó oficialmente, el violento episodio se registró en la intersección de Alvarez García y Bigüa, y al arribar efectivos policiales al lugar observaron que “quien efectuara los disparos era perseguido a pie por los restantes jóvenes que estaban junto a los heridos, por lo que le dieron la voz de alto y prosiguieron la persecución a pie hasta interior de una vivienda”.

Se indicó en el parte de prensa que en un inmueble de Alvarez García al 700, de Villa Morando, los efectivos hallaron al imputado escondido debajo de una cama.

Uno de los heridos es Jonathan Contreras (27), quien registró una grave herida en la región abdominal y fue intervenido.

En tanto, un adolescente de 17 años recibió una lesión en la región intercostal izquierda.

A raiz de declaraciones testimoniales obtenidas, los investigadores determinaron que, momentos antes del desenlace, la pareja que “circulaba por dicha esquina en un motovehículo color rojo, se acercó al grupo y los amenazó de muerte”.