Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Rescataron a los tiros a los rehenes que había dentro del banco en Lincoln

El banco está situado a pocos metros de la plaza central y al frente de la sucursal hay un jardín de infantes que tuvo que ser evacuado.

   Tras seis horas de tensión, efectivos del Grupo Halcón entraron por la fuerza al banco en el que un delincuente sexagenario había tomado de rehenes a empleados y clientes.

   El fiscal a cargo de la causa dio la orden de ingresar a la entidad y liberar a los últimos dos rehenes que quedaban porque el delincuente no declinaba su actitud.

   Un efectivo del Grupo Halcón resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital local.

   El delincuente había tomado de rehenes a un grupo de clientes y empleados.

   El hecho, según trascendió, comenzó pasadas las 14:30 de hoy en la sucursal del banco Santander Río de la ciudad, ubicada en 9 de Julio al 100, donde el delincuente ingresó armado un poco antes del cierre de la entidad.

   Allí, el delincuente pidió el dinero a los cajeros, cometió el asalto y en circunstancias que aún no se conocen, tomó de rehenes a los pocos clientes que quedaban dentro de la sucursal y a los empleados del lugar. 

   Rápidamente se hizo presente personal de la comisaría local y luego efectivos del Grupo Halcón.

   El banco está situado a pocos metros de la plaza central y al frente de la sucursal hay un jardín de infantes que tuvo que ser evacuado. (NA)