Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Camionero se enfrentó a ladrones para evitar el robo de su carga y terminó internado

"Cuando se bajó a cerrar las puertas empezaron a forcejear. Se distrajo y le pegaron un ladrillazo en la cabeza", dijo su pareja. Está en el Hospital Español.
Foto: archivo La Nueva.

   Un camionero terminó internado en las últimas horas luego de enfrentarse con dos personas que intentaron robar parte de la carga que transportaba en la zona de El Guanaco.

   Se trata de Emanuel Safreiter, de 32 años, quien está en el Hospital Español tras haber recibido varios golpes y hasta un ladrillazo en su cara, según relató su pareja, Elina Esquivel, en diálogo con LU2.

   "Cuando se bajó a cerrar las puertas empezaron a forcejear y cuando se distrajo le pegaron un ladrillazo en la cabeza", sostuvo la mujer. 

   Por el hecho, desde la comisaría Tercera informaron que detuvieron a Darío Ramón Leguizamón, de 20 años, y a un chico de 17. 

   "Aprovechando las condiciones climáticas (llovizna), lograron cortar el precinto del camión térmico y sustrajeron varios paquetes de salchichas, salame, jamón cocido y panceta", sostuvieron en un comunicado. 

   Satreifer trabaja para la empresa Transcont Vesprini.

   El menor terminó alojado en el Instituto Valentín Vergara, mientras que Leguizamón quedó en los calabozos de la Tercera hasta ser indagado. (La Nueva. y LU2)