Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cinco chicos escaparon del Hogar del Niño

Luciana Marzaroli

Autoridades de la comisaría Tercera de Ingeniero White y de la comisaría de Punta Alta solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con los paraderos de cinco menores de edad que se escaparon del Hogar del Niño de la vecina ciudad, según se informó ayer oficialmente.

Se trata de Milagros Chena (12 años), Alejandra (11) y Ángel Guichón (9), Luciana Elizabeth Marzaroli (12) y Vanesa Miño (14).

Milagros mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, es de contextura física delgada y tez morena, tiene cabellos largos negros y ojos de color marrón oscuro.

En tanto, Alejandra mide 1,40, es de contextura delgada y tez blanca, y tiene cabellos largos castaños y ojos marrones claros.

Angel mide 1,10, también es de contextura física delgada y tez blanca, pero tiene cabellos castaños cortos y ojos marrones oscuros.

Luciana, en cambio, mide aproximadamente 1,65 de estatura, pesa cincuenta kilogramos, es de contextura robusta, tiene tez blanca, cabellos castaños largos y ondulados, y ojos marrones.

Finalmente, Vanesa mide 1,58, es de contextura física delgada y tez blanca, y tiene cabellos cortos negros con trenzas y ojos marrones.

Cualquier información al respecto del paradero de estos niños podrá comunicarse a los teléfonos 0291-4570551 o 02932-421444, al servicio 911 o a la seccional policial más cercana.