Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Fiscal General niega que persigan a la diputada Corrado por política

La semana pasada allanaron la casa de la legisladora massista por un presunto fraude. Lo acusó de querer ensuciar su nombre.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   El Fiscal General bahiense, Juan Pablo Fernández, dijo hoy que “es un disparate” la acusación de la diputada provincial María Marta Corrado (Frente Renovador), quien dijo que el allanamiento que hicieron en su casa es parte de una persecución política.

   “Corrado puede decir la burrada más grande y no la pueden tocar porque sabe que tiene fueros e inmunidad [por su cargo de legisladora]”, se quejó Fernández.

   “Me cansé de que algunos imputados con causas con cierto contenido político me vincularan con Dámaso Larraburu [referente del Frente Renovador]. ¿Ahora esta exfiscal que es parte del círculo de Larraburu dice que hay intencionalidad política? ¡Pónganse de acuerdo!”, agregó.

   La semana pasada, la Justicia allanó la casa de Corrado en busca de armas, en el marco de una causa que investiga si hubo fraude en la herencia del hermano de su exesposo.

   Corrado, que dejó su cargo de fiscal para postularse a legisladora massista, dijo que Fernández busca ensuciar su nombre por cuestiones políticas.

   “Acá se está investigando un fraude y un juez pidió un allanamiento —dijo el fiscal Fernández—  No sé qué busca Corrado. Acá no hay impunidad para nadie, ni para los que están enfrentados a Larraburu ni para los que están de su lado. Ahora hay gente que tiene que trabajar el doble para reencausar los desaguisados que dejó Corrado en su fiscalía”. (La Nueva.)