Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Robo en una vivienda del barrio Anchorena

Frente de la vivienda del barrio Anchorena que recibió la visita de los indeseables de siempre.

Aprovechando la circunstancial ausencia de los moradores y amparados por las sombras de la noche, ayer a la madrugada desconocidos ingresaron en la vivienda de Parera 896, del barrio Anchorena, y sustrajeron dinero y elementos de valor.

“Forzaron la persiana y abrieron la ventana, que tenía seguros. Calculo que fue entre la cero y las 3 y, lamentablemente, los vecinos no pudieron ver nada”, dijo Cristian Espinoza.

El sector, en jurisdicción de la comisaría Cuarta, no está exento de la incesante inseguridad en la que está sumergida la ciudad.

“Hace una semana hubo un robo acá, en la esquina, donde dos motochorros amenazaron a una chica. En la zona hay muchos hechos que, lamentablemente, tienen asustado a todo el barrio”, denunció Espinoza.

En esta ocasión, los delincuentes “se llevaron dinero, una notebook, un par de zapatillas, y bastante ropa, entre ellas camperas, además de destrozar un (reproductor de) DVD. No había mucho dinero, calculo que eran 500 pesos destinados a pagar cuentas, pero, evidentemente, se tomaron su tiempo, porque revolvieron mucho”, detalló.

El vocero relató que se retiró de la casa alrededor de las 21.30 del jueves y regresó alrededor de las 4 de la víspera.

“Acá, y desde hace veinticinco años, también vive mi tía, y éste fue es el segundo robo en el año. Creo que el que está robando es alguien de la zona, un vecino que sabe muy bien el movimiento de la casa. Es más, yo no había salido en toda la semana; lo hice ayer y pasó esto. No cabe duda de que es alguien de acá cerca”, concluyó.