Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El padre de Magaly dijo que su hija "es muy miedosa" y que "nunca hubiera ido sola a La Cava"

   Ignacio Hermida, el padre de Magaly, la nena de 12 años que apareció luego de estar 17 horas desaparecida en el partido de San Isidro, afirmó hoy que su hija es "muy miedosa" y remarcó que es extraño que se haya ido de la casa porque "no hubiera ido sola a ningún lado".

   Mientras tanto, la familia de David Benítez, imputado en la causa, ikndicó que la niña fue a la villa La Cava a buscar a un tal "Tony".

   "Ella no desconoce ese lugar -por La Cava- ella es muy miedosa, no hubiera ido sola. Nunca la dejamos ir sola a ningún lado", sentenció Hermida.

   En diálogo con el canal Todo Noticias, Hermida sostuvo que todavía no decidió si va a poner un abogado porque considera que la fiscalía trabajó muy bien, señaló que Magaly "está bastante entera" y agregó que "el 99 por ciento del caso se terminó cuando ella apareció mientras el otro 1 por ciento es lo que hay que vivir ahora".

   El hombre dijo que si bien no leyó el informe médico, confirmó el abuso sexual de su hija.

   Preguntado sobre la declaración de Benítez, acusado de "abuso sexual agravado", indicó: "Mi hija es alta y llama la atención porque es linda, pero tiene una cara de nena que se cae. Mi hija juega a las barbie y no va a la matiné".

   Y al hablar del tema del sexo, remarcó que "es un tema supercharlado y que se habla naturalmente", aunque reveló que no quiere preguntarle a su hija que fue lo que pasó, por recomendación de los psicólogos. (NA)