Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Fue a la comisaría a denunciar un robo, no había oficiales y lo atendió un preso

Le habían robado una hidrolavadora. La dependencia estaba cerrada.
Foto: La Capital

   Un hombre de Chabás, Santa Fe, afirmó que cuando fue a una comisaría para denunciar un delito lo atendió un preso ya que no había ningún oficial.

   El hecho ocurrió a principio de esta semana y tuvo como consecuencia el relevo del titular de la dependencia ubicada en la localidad que tiene poco menos de 9 mil habitantes en el departamento de Caseros.

   "Esto pone en evidencia que la seguridad no funciona en Chabás y si algo faltaba para agravar aún más el panorama es la desagradable experiencia que le tocó vivir al vecino que fue a denunciar un delito y se encontró con la comisaría cerrada y donde sólo había un preso", dijo el intendente Osvaldo Salomón al diario La Capital.

   Al damnificado, Alfredo Gallego, le habían robado en un lavadero de autos ubicado a la salida del pueblo sobre la ruta 3. Delincuentes se llevaron una hidrolavadora valuada en 40 mil pesos.

   Cuando fue a la dependencia golpeó la puerta y nadie lo atendió. Desde adentro un preso le gritó que no había nadie. 

   Gallego volvió a su trabajo y se cruzó a un policía. Luego de comentarle lo que pasó, el oficial le explicó que solo había 3 agentes por lo que dejaron al preso encerrado.

   El hombre radicó la denuncia en la Fiscalía de Casilda para que la investigación pueda esclarecer el caso porque "me robaron el trabajo y dejaron en la calle", según dijo. (La Capital)