Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bella Vista desafectó al futbolista que le pegó a su expareja en la calle

Se trata del defensor Diego Trotta (35). Una concejala pidió que lo sacaran de una publicidad televisiva. "Estamos todos sorprendidos", dijo un dirigente albiverde.
Bella Vista desafectó al futbolista que le pegó a su expareja en la calle. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

   El club Bella Vista informó en las últimas horas que desafectó de su plantel al futbolista Diego Alberto Trotta, tras difunirse un video en el que le pega a su expareja en la calle.

   "Diego ya no está entrenando desde hace un tiempo en el club y tampoco jugó el partido anterior —dijo el dirigente Gustavo Lari—. Tanto al plantel como a los directivos nos dejó sorprendidos. Bellavista hizo un esfuerzo muy grande para quedarse con Diego."

   El club había publicado en bellavistabb.blogspot.com.ar que el motivo de su desplazamiento es "por los hechos de público conocimiento".

   Lari consideró que era una decisión oportuna y que toda la comisión estuvo de acuerdo.

   El martes pasado se conoció un video de las cámaras de seguridad del Sistema de Prevención y Vigilancia (Siprevi) de la Municipalidad donde se ve a un hombre golpeando a una mujer en Chiclana y Las Heras.

   La policía confirmó después que el agresor era Trotta y la víctima, su expareja.

   Según el informe de Siprevi, la esperó que saliera de trabajar en el Bingo, alrededor de las 4, y la corrió hasta la esquina de Chiclana y Las Heras, donde le pegó hasta que llegó un patrullero. 

   Ayer, la concejala de Integración Ciudadana, Elisa Quartucci, presentó un proyecto de resolución para que se saque a Trotta del spot publicitario del programa Fútbol de Liga, que emite Canal 7. (La Nueva.)

(Video: canal 7)