Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Puan: un menor está imputado por un homicidio en San Germán

Está acusado de apuñalar a un joven de 24.
Familiares de la víctima se entrevistaron con miembros de la fiscalía del fuero de Responsabilidad Juvenil local.

Un menor de 16 años sería el autor de la puñalada que ayer a la madrugada le provocó la muerte a un joven en la localidad de San Germán, en el partido de Puan, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal como fue identificada como Matías Sebastián González (24), quien habría dejado de existir como consecuencia de la importante hemorragia que sufrió al recibir una herida punzocortante en la arteria femoral de la pierna derecha.

Un hermano del fallecido, quien reside en nuestra ciudad y tomó conocimiento de lo ocurrido a través de su madre, se entrevistó con el fiscal del fuero de Responsabilidad Juvenil, doctor Christian Yésari, quien está al frente de la causa por el crimen.

De acuerdo con los voceros, el episodio se habría desencadenado en la madrugada, cuando González se encontraba junto al sospechoso en una estación de servicio. Luego juntos se fueron hasta su casa, en calle La Pampa, donde habrían discutido y el menor lo apuñaló.

Se indicó que tras recibir la herida el muchacho logró desplazarse hacia su camioneta, al parecer para intentar dirigirse a la sala, aunque la importante pérdida de sangre provocó su deceso.

El cuerpo de González fue trasladado a la ciudad de Pigüé, donde se le practicó la autopsia de rigor.