Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Punta Alta: huyeron de un procedimiento

Personal de la Estación Comunal de Punta Alta aprehendió a Omar Alberto Da Cruz y Mariano Gastón De Pintos, ambos con amplio prontuario, quienes se trasladaban en una motocicleta y escaparon de un operativo de tránsito.

Según se informó ayer, los efectivos se encontraban en la esquina de Uriburu y 9 de Julio cuando advirtieron la presencia de un rodado de alta cilindrada que estaba ocupado por dos individuos encapuchados.

“Pese a las indicaciones del personal, los sospechosos se abalanzaron sobre uno de los uniformados y se dieron a la fuga”, explicó el comisario Alejandro Barreto, a cargo de la dependencia rosaleña.

Tras una breve persecución, los individuos fueron interceptados en Santiago del Estero y Entre Ríos, de la vecina ciudad.

“La moto perdió la estabilidad y sus ocupantes quedaron tendidos en el piso y fueron reducidos luego de un forcejeo”, señaló el vocero consultado.

En tanto, Sergio Darío Torrizi fue aprehendido por provocar destrozos en la carrocería de un automóvil Fiat Uno, propiedad de Patricia Casco, que se encontraba estacionado en la calle Buenos Aires al 500.