Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Por eludir a un perro, embistió un poste

Sector de Castelli al 700, donde Salazar chocó su automóvil contra un poste y un árbol, luego de esquivar al animal.

Afortunadamente sin heridas resultó un joven que al esquivar un perro perdió el control del automóvil que conducía y colisionó de manera violenta contra un poste de tendido telefónico y un árbol, en proximidades del barrio Pacífico.

El choque se produjo aproximadamente a las 3.15 de ayer, en Castelli al 700, donde el protagonista fue Emanuel Salazar (20) quien viajaba solo a bordo de un Volkswagen Gol, patente AJT 043.

El automovilista viajaba con el cinturón puesto y habría efectuado una maniobra brusca a fin de eludir al animal que se cruzó por delante.

Como consecuencia del impacto del Gol, la columna de la red telefónica se torció y quedó apoyada sobre la vivienda de Castelli 704, por lo que Defensa Civil encintó el sector para evitar la circulación de transeúntes como medida preventiva.

“Si bien los impactos fueron bastante fuertes, el conductor resultó ileso. Salazar nos dijo que se le había cruzado un perro”, confirmó un operario de DC.

“La Guardia Urbana le hizo los controles de alcoholemia y drogas al conductor, aunque en ambos casos el resultado fue negativo”, concluyó el servidor público.

Por otra parte, un cadete de un comercio gastronómico padeció un traumatismo de carácter leve en una de sus piernas luego de caer de la moto en la que circulaba, al ser supuestamente “encerrado” por otro motociclista que se dio a la fuga.

Víctima del siniestro resultó Carlos Balmaceda (22), repartidor de El Grill Restó, quien fue auxiliado por sus amigos.