Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Viedma: tres personas detenidas por dos crímenes

Agencia Viedma

En las últimas horas se concretaron tres detenciones en el marco de la investigación de los asesinatos de dos personas ocurridos el miércoles pasado en Viedma, al tiempo que se confirmó que ambos hechos no tienen vinculación entre sí.

El comisario inspector Juan Carlos Espinoza afirmó que una pareja fue arrestada por la muerte de Osvaldo Gómez (72).

El cuerpo del hombre fue hallado sin vida, mutilado e incinerado, en inmediaciones de la cancha del Santo Fútbol Club del barrio Mi Bandera.

La autoridad explicó que a partir de algunas averiguaciones se determinó que la víctima fue ultimada en otro lugar y luego la trasladaron hacia ese sitio.

Poco después su vehículo, un Chevrolet Corsa, fue arrojado al río Negro.

Gómez era dueño de un bar llamado “El 14” donde se realizaron los primeros allanamientos ordenados por el fiscal Igoldi.

La fuente señaló que se esperan nuevas requisas y el pedido de captura de otras dos personas que se encuentran prófugas.

En tanto, se confirmó que la persona fallecida en la calle 17 del barrio Lavalle, Carlos Relmuan (25), perdió la vida a causa de las heridas que sufrió durante una pelea callejera ocurrida el último lunes.

El joven resultó gravemente herido, aunque no aceptó ir a un hospital y horas después se produjo su deceso. Esta situación se conoció el mismo día del asesinato de Gómez.

Testigos identificaron al individuo que hirió a Relmuan, quien hace algunos meses reside en la ciudad y fue detenido preventivamente, según informó el comisario Espinoza.