Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ya los visitaron ladrones y todavía no inauguran

Luego romper un vidrio ubicado de la puerta principal, desconocidos ingresaron en el local de 19 de Mayo 248, donde funcionará en breve una oficina de la empresa Medihome, con sede central en La Plata, y sustrajeron una PC.

“Nos estamos mudando y sólo teníamos la computadora que traje en las últimas horas del miércoles, porque esperábamos que vinieran a instalar la línea telefónica e Internet. Además teníamos tapados los vidrios con diarios, por lo que desde el exterior no se ve nada, pero deben haber visto movimientos cuando (el jueves) estuvieron los chicos de Telefónica”, dijo la empleada Viviana Baridón.

La mujer explicó que “intentaron abrir la puerta, pero se ve que no pudieron y tuvieron que romper un vidrio por el que sacaron la computadora. Las cosas grandes no podían llevárselo por ahí”.

En el lugar funcionará una sucursal de una empresa de internaciones domiciliarias, dedicada al cuidado de pacientes en sus propias viviendas.

“En el transcurso de la semana que viene nos mudábamos, así que es un poco brusca la bienvenida. De todos modos, la computadora no contenía datos, estaba vacía, porque nos habían pedido que sólo trajéramos un equipo que tuvieron Windows instalado”, aclaró la mujer, quien pasó por el lugar “para ver si funcionaba el aire acondicionado y probar cómo estaban el teléfono e Internet y me encontré con el vidrio roto”.