Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Incautaron droga y un arma en Tres Arroyos

Dos sujetos aprehendidos y el secuestro de una cantidad no precisada de estupefaciente, además de varios elementos utilizados para dicha actividad, fueron el resultados de varios allanamientos desarrollados por personal del destacamento policial de Seguridad Vial de Tres Arroyos, en viviendas ubicadas en calle Alsina al 1900 de aquella ciudad.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Daniel Codonio y Jonathan Córdoba, quienes fueron imputados de “tenencia de estupefaciones”, y permanecen alojados en la sede de la comisaría tresarroyense, luego que se negaran a declarar ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 13.

Si bien no fue suministrada la cantidad de droga incautada, se aseguró que se trataría de cocaína y marihuana.

Las fuentes indicaron que en el cumplimiento de la diligencia también fueron secuestrados dinero, dos balanzas, una escopeta y celulares, siendo éste el segundo procedimiento desarrollado en el año en Tres Arroyos, tomando intervención en ambos personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

El anterior procedimiento data del 7 de mayo y en esa ocasión fueron aprehendidos Oscar Alberto Canabe (52) y Jorge Néstor Navarro (55), quien al momento de ser interceptado gozaba con el beneficio de salidas transitorias de la Unidad Penal Nº 17, de Misiones.

Ambos circulaban a bordo de un Volkswagen Bora, color gris, patente FZR 470, en cuyo interior se halló balanzas, dinero, una gran cantidad de estupefacientes y un revólver calibre 32.