Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Choque y vuelco en Tres Arroyos

Los vecinos se quejan porque en esa intersección son recurrentes los accidentes de tránsito por las altas velocidades.

Una peligrosa intersección de Tres Arroyos fue escenario ayer a la tarde de un espectacular accidente de tránsito, del que participaron un automóvil y una camioneta, que terminó volcada, aunque no hubo que lamentar consecuencias de gravedad.

El siniestro se produjo poco antes de las 15 en las calles Balcarce y Rodríguez Peña, donde colisionaron un vehículo marca Daewoo, de color violeta, dominio RXZ 722, conducido por Facundo Onzari, y una camioneta Toyota Hilux, gris, patente FFL 965, que estaba a cargo de Alberto Baneiro.

Según dijeron fuentes consultadas en el lugar, el pavimento parejo de esas arterias y la inexistencia de reductores, habrían posibilitado que ambos vehículos se desplazaran a alta velocidad, circunstancia que habría tenido directa influencia en la colisión, que termnó con la pick up volcada.

Hasta el escenario del siniestro se dirigieron efectivos de la Policía Comunal de Tres Arroyos y personal de la Guardia Urbana y de la Dirección de Inspección municipal, que colaboraron reordenando el tránsito, hasta que se obtuvieron las fotografías para los respectivos seguros. Luego, con la colaboración de vecinos, volvieron a la camioneta a su posición normal.

En el lugar se escucharon quejas de los vecinos por la falta de medidas preventivas que impidan que los vehículos desarrollen altas velocidades, ya que reiteradamente se registran accidentes.