Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Un niño de cuatro años se ahogó en la pileta de su casa

Un niño de cuatro años pereció ahogado ayer al caer a una pileta en su precaria vivienda ubicada aproximadamente a 250 metros de la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 696, detrás de la exestación de servicio denominada El Cholo.

La víctima fue identificada como Braian Ceferino Médina, cuyo cuerpo fue hallado por bomberos voluntarios de Cerri, luego de más de dos horas de búsqueda.

“La vivienda está ocupada por un hombre y sus tres hijos. Los dos más grandes concurren a una escuela de Cerri y a las 18 el padre fue hasta la ruta para esperarlos a su llegada en colectivo, mientras que la víctima quedó sola en la vivienda”, explicó anoche el comisario Fabián Bahía, titular de la seccional Quinta.

"Cuando el hombre volvió no encontró al pequeño y comenzó a buscarlo, incluso fue hasta una casa a 500 metros de la suya. Cuando no lo halló llamó al 911”.

A las 20.20, los bomberos de Cerri fueron convocados a la emergencia, concurriendo con una dotación de seis hombres al mando de la oficial tercero Claudia Olivera.

Ya en el lugar, realizaron una revisión de la pileta de diez metros de largo y 1,60m. de profundidad, donde fue hallado el pequeño.