Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un hombre recibió tres disparos durante una violenta discusión

Un hombre se encontraba internado anoche luego de haber recibido tres disparos de arma de fuego, como consecuencia de una discusión que mantuvo con otro sujeto con el que estaba reunido en una vivienda del barrio Maldonado.

Voceros de la comisaría Quinta identificaron a la víctima como Carlos Sebastián Geldres, de 33 años, quien al cierre de esta edición era asistido en el sector de Guardia del Hospital Municipal.

Al respecto, se indicó que uno de los proyectiles lo hirió en la zona del pecho, mientras que los restantes impactaron en una de sus piernas.

El incidente se produjo alrededor de las 20, en una casa que se encuentra a un costado de las vías férreas situadas en la zona de calle Nicolás Pérez al 2500.

Trascendió que al momento del hecho varias personas, entre ellas el lesionado y su agresor, estaban reunidos e ingiriendo bebidas.

Por cuestiones que tratan de establecerse se produjo un entredicho entre ambos.

En esas circunstancias, y de acuerdo a lo señalado por la policía, Geldres habría extraído un cuchillo y su agresor un arma de fuego con la que lo hirió.

Tras consumar el ataque el individuo, que se encuentra identificado y anoche era buscado por los uniformados, escapó del sitio con rumbo desconocido llevándose el revólver.

Se indicó que una de las personas que se encontraban en el lugar se comunicó con el teléfono de emergencias 911 y solicitó la presencia de una ambulancia para asistir a Geldres.