Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dos comercios de Tiro Federal fueron visitados por delincuentes

Dos comercios de Tiro Federal fueron visitados por delincuentes. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

Dos locales de Tiro Federal, que se hallan a sólo una cuadra de distancia entre sí, fueron visitados por desconocidos que se apoderaron de dinero, herramientas y mercadería, además de provocar destrozos.

Uno de los hechos se perpetró en la verdulería de Corrientes 1058, propiedad de Sergio Leobono, quien tomó conocimiento del ilícito luego de un llamado telefónico realizado por su madre.

“Los ladrones no se tomaron feriado. Mi mamá vive atrás del negocio y me avisó por teléfono que las rejas del frente del local estaban en otro lugar y que tenía parte de la vidriera destrozada. Cuanto llegué me encontré con todo dado vuelta", manifestó Leobono.

Dijo que le robaron “dos balanzas electrónicas, de unos 2.000 pesos cada una; un radiograbador, una pava eléctrica, unos 500 pesos de la caja, algo de mercadería y hasta los huevos de pascuas que iba a sortear durante el fin de semana para nuestra clientela”.

En tanto, la pollería de Corrientes 1102, también fue víctima de delincuentes.

“Fueron más los destrozos que el robo. No voy a decir más nada”, expresó escuetamente la damnificada, quien prefirió no identificarse.

Según informaron fuentes de la comisaría Primera, “los maleantes accedieron por el frente del negocio, forzaron la cerradura y provocaron destrozos en varios cristales. También revolvieron gran parte de la mercadería”.