Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Reconocimiento a los tripulantes del ARA "San Juan"

Los nombres de los tres puntaltenses serán impuestos a calles y la plazoleta del barrio Empleados de Comercio.

   En la última sesión ordinaria  y respetando el código civil y comercial, que establece que a los seis meses se puede establecer la figura de presunción de fallecimiento, se aprobó el proyecto vecinal, con modificaciones, mediante el cual se rinde tributo a los tres rosaleños que estaban a bordo del ARA "San Juan", el pasado 15 de noviembre al momento de la tragedia.

   Previa consulta a los vecinos del barrio Empleados de Comercio, los ediles asignaron, con el nombre “Teniente de Navío Fernando Vicente Villarreal” y "Suboficial Segundo Daniel Adrián Fernández", a dos pasajes del complejo habitacional, y con el nombre " Suboficial Segundo Celso Oscar Vallejos", a la plazoleta ubicada en ese sector.

   Sadi Octavio Gelós (IVR) expuso que "Rosales debe escribir su historia, con los nombres de sus vecinos” y agradeció a los ediles Daniel Martín (Compromiso Rosaleño), Diana Durán (Cambiemos), Liliana García (Bien Común), por ser parte de este justo reconocimiento.

   Indicó que ahora se coordinará con el Departamento Ejecutivo el día en que se descubran los carteles nomencladores y de la plazoleta, para dar avisos a las familias y amigos de los tripulantes rosaleños.

(Agencia Punta Alta)