Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se detuvo al supuesto ladrón del cyber

La Policía comunal realizó un allanamiento y encontró armas.

Rolando Ramos

   El principal sospechoso del asalto a mano armada en un local comercial ubicado en Libertad 40 fue detenido hoy por la Policía de Punta Alta, en una vivienda ubicada en 12 de Octubre 595, del barrio Los Rosales.

   El sujeto fue identificado como Julio Alejandro Neris, de 52 años.

   El comisario Gustavo Cheppi, jefe de la Policía Comunal, dijo que se realizó un operativo con resultado positivo, a partir de la declaración de un testigo.

   "Trabajamos sobre esa información con el gabinete de prevención y la DDI local, que surgió a partir de los videos que sobre el hecho ocurrido en el cyber-kiosco, se difundieron en los diferentes medios. Algunas personas de comunicaron con nosotros y hoy pudimos aprehender a una persona mayor de edad".

   Indicó que en el allanamiento se secuestraron algunos elementos, como un arma de 9 milímetros, municiones y dos escopetas.

   "Cuando los efectivos se identificaron, el individuo corrió hacia el interior de la casa e intentó trabar la puerta. Luego el personal logró reducirlo y se determinó que en el inmueble había otro tipo de armas de fuego. Ahora restan otras diligencias solicitadas por la Fiscalía", dijo.

   El robo en el negocio de calle Libertad se registró esta semana. Allí, con el rostro cubierto, un hombre se apoderó de dinero en efectivo y cigarrillos, tras reducir a la persona encargada de la atención.

(Agencia Punta Alta)