Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Finalizaron los trabajos de asfalto e inician otros

Se trata de las calles 25 de Mayo al 2100, Rodríguez Peña al 500, Uriburu, entre 11 de Septiembre y la avenida Jujuy, y 11 de Septiembre, entre Pueyrredón y Rodríguez Peña.
Foto: Agencia Punta Alta

   La empresa Coince finalizó las tareas de repavimentación y se reabrió el tránsito vehicular de la calle 25 de mayo al 2100.

   Estos trabajos fueron costeados por la empresa ABSA para reasfaltar esa cuadra tras finalizar trabajos de recambio de cañerías.

   La firma estatal bonaerense también se encargó de la reparación de un paño del hormigón en Rodríguez Peña al 500, tras tareas de reparación de un caño. Se aseguró que en los próximos días quedará lista la media calzada restante en ese sector.

   Además, en la continuidad de los trabajos de preparación y nivelación de terreno para pavimentación, es que permanecerá cerrada al paso de vehículos la calle Uriburu, entre 11 de Septiembre y la avenida Jujuy.

   En tanto en 11 de Septiembre, entre Pueyrredón y Rodríguez Peña, también se preparó el suelo para la posterior pavimentación, aunque en este caso el paso vehicular no tiene restricciones hasta tanto comiencen los trabajos de asfaltado.