Punta Alta.

En Tierra del Fuego

Secuestraron un camión de una empresa puntaltense que llevaba 10 kilos de marihuana

12/10/2017 | 12:44 | Además de la droga incautaron 160 mil pesos, 2 pistolas 9 milímetros, una mira telescópica y 5 celulares, entre otros elementos. Hay 5 personas detenidas.

   El camión que fue secuestrado en las últimas horas en Tierra del Fuego transportando 10 kilos de marihuana, armas y dinero pertenece a una empresa puntaltense, Gualdesi SRL.

   Esta empresa se dedica al transporte de alimentos y tiene sucursales en el sur del país. No obstante, según informa Actualidad TDF, la compañía no está relacionada directamente a la maniobra ilícita.

   Por este caso hay 5 detenidos: el contacto en Río Grande, Fernando Ribera; el camionero Martín Darío Marzari y su hijo (oriundos de Bahía Blanca) y una mujer, Pamela Díaz, y su padre, Gustavo Díaz.

   Además de la droga, incautaron 160 mil pesos, armas de aire comprimido, 2 pistolas 9 milímetros, balas, cuchillos, una mira telescópica y 5 celulares.

   El camión fue secuestrado junto con un auto Volkswagen Bora, que aparentemente esperaba la carga en la zona industrial fueguina. (El Fueguino, Crítica Sur, Actualidad TDF y La Nueva.)