Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Plan Ahora 18: en la búsqueda de fortalecer las ventas y los servicios

La Unión del Comercio, la Industria y el Agro destacó la iniciativa y dio a conocer los alcances que tendrá para los consumidores puntaltenses. También citó los rubros que abarca.
El nuevo plan se extenderá hasta el 31 de marzo venidero. La Uciapa expuso los pormenores y los objetivos.

Claudio Falzoni

cfalzoni@lanueva.com

El Plan Ahora 18 para ventas con tarjetas de crédito, en cuotas sin interés, tendrá vigencia hasta el 31 de marzo próximo.

La Unión del Comercio, la Industria y el Agro, que preside José Amundarain, puntualizó que tienen como premisas primordiales fomentar el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios que se prestan en el territorio argentino.

La Uciapa comentó que se podrá emplear en todos los comercios adheridos, de jueves a domingos, para todos los rubros.

Dijo que la excepción está dada en los teléfonos 4 G.

"Podrán ser adquiridos cualquier día de la semana con este plan".

La entidad gremial y empresaria dio a conocer los 18 rubros de productos y de servicios nacionales que alcanzará el programa: línea blanca, indmentaria, calzado y marroquinería; materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo (pasajes de ómnibus de larga distancia, aéreos y hotel dentro del territorio nacional).

Los conforman, además, los colchones, libros, anteojos, artículos de librería, teléfonos celulares 4 G, juguetes y juegos de mesa, computadores, notebooks y tablets, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos; artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led e instrumentos musicales.

La Uciapa destacó que los comercios que aún no estén adheridos tendrán que registrarse mediante las tarjetas de crédito que participan en Ahora 12 y comunicándose en forma individual.

"También lo podrán hacer ingresando en la web de la Cámara de Tarjetas de Crédito y de Compra", manifestó.

En otro orden, la nueva comisión directiva de la Unión del Comercio, la Industria y el Agro está conformada, además, por Genaro García, vicepresidente; Marta Catá, secretaria; Fernando Spagnolo, prosecretario, Cristina Ichijo, tesorero y Sebastián Spagnolo, protesorero.

Los vocales titulares son Mónica Ricciardi, Fernando Diez, Adalberto Bonardi y Juan Carlos Echeverría.