Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Piden datos sobre la señalización vial en la avenida Jujuy

El concejal Daniel Medina quiere conocer datos sobre la Avenida Jujuy.

El edil Daniel Medina (Bien Común) requirió que la comuna rosaleña brinde las precisiones sobre la señalización vial de la Avenida Jujuy.

Medina inquirió si se tomaron las previsiones en los sectores de la citada arteria donde se emplazarían las estructuras viales a los efectos de brindar una mayor seguridad vial: semáforos, cartelería y reductores de velocidad, en virtud de las futuras obras de pavimentación estipuladas por la ordenanza 3515.

"Dicha norma facultó al Departamento Ejecutivo a contraer con el Banco Provincia un empréstito destinado a la obra de pavimentación de la calle", dijo.

"Muchos vecinos nos manifiestan su normal inquietud sobre el problema vial y la carencia de indicadores", dijo.

Manifestó que en dicha arteria se registra un importante volumen de tránsito.

"Crecerá con la obra de pavimentación", expresó.

Medina dijo que por la citada calle circulan las líneas de transporte urbano.

"Por ello, la inquietud contempla la posible ubicación de nuevas paradas, el recambio de las garitas existentes y los factibles cambios en la circulación de las líneas", manifestó.

El concejal del bloque Bien Común manifestó que es primordial garantizar la circulación segura para los peatones y los conductores.

"Si hay datos sobre las peticiones se tendrían que remitir al Honorable Concejo Deliberante. Ello permitirá adelantar posibles aportes para el beneficio de toda la gente".