Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Rúbrica de un acuerdo con la región

Hoy, a partir de las 10, firmarán un acuerdo los intendentes que asistan a la jornada de Desarrollo Regional que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Juan Bautista Alberdi, sitas en Rivadavia 353.

El acuerdo, que se gestará en el encuentro adonde se dará a conocer El rol de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, incluirá la concreción de un proyecto para potenciar las actividades productivas y turísticas, entre otros aspectos, que tendrá como epicentro a Coronel Rosales, según afirmó oportunamente el secretario de Gobierno rosaleño, Carlos Aramayo.

Asistirán y disertarán el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein; el director bonaerense de Zonas Francas, Daniel Moreno; Aladino Benassi, en representación del Consejo Productivo Bonaerense, y el jefe comunal rosaleño, Oscar Holzman.

También brindará una alocución uno de los representantes de Buenos Aires Sur Sociedad Anómina, concesionaria de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales.